Nikki Beach aumenta la oferta de las playas del oeste agregando servicios de lujo, entretenimiento y moda a una región turísticas que se ha hecho reconocida en los mercados por el todo incluido.
Este resort, no es todo incluido y los inversionistas, agrupados en RG Hotels desembolsaron $30 millones y han creado 200 nuevos empleos, para apuntar al mercado de lujo, buscando atraer una clientela elite que incluye famosos actores, modelos y celebridades.
Para Maru Galvez, Vicepresidenta de RG Hotels los desarrolladores de este imponente proyecto ubicado en Playa Blanca ya han alcanzado altos grados de promoción para Panamá y el sector donde está ubicado como un gran destino pues esta cadena solo presente en sitios exóticos del planeta ha escogido una bella playa en Panamá como su primer destino en Centro América para expandir la marca.
Para el mes de marzo el resort operará al 100 % con 230 habitaciones que comienzan en ultralujosos penthouses; con amplios interiores y una vista cautivadora al mar. Habitaciones De Lujo, Suites Otra cosa que utiliza la marca Nikki Beach es la combinación del servicio y amenidades 5 Estrellas con un ambiente divertido y sexy, lo cual es único en el segmento de resorts de lujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario