El Wyndham Veneto Gran Hotel, con 70 habitaciones comienza a incursionar en la oferta hotelera que lanza la ciudad de Panamá para los mercados internacionales.
El hotel aparece en la página web de la cadena Wyndham, con el respaldo de esta cadena con presencia hotelera en los Estados Unidos, Canadá, China, México, y el Caribe. Además con un sistema de reservaciones mundiales relacionados con operadores y agencias de viajes en los principales mercados emisores.
Con una inversión de $8 millones, realizada por la empresa Hoteles Boutique S.A., ha creado 60 empleos directos y es una base perfecta para el turista de placer y el de negocios. “Para Fidel Reyes, de FR Consulting Group, empresa que manejó la etapa de apertura del hotel, y lo relacionado con la franquicia, señala que hay un segmento del mercado que busca hoteles pequeños, con servicios personalizados, ubicados en zonas tranquilas cercanos a restaurantes , bancos, almacenes.”
El Presidente de la cadena Wyndham, Jeff Wagoner, señala que el nuevo hotel ya está gozando de publicidad en la web de la cadena y que Panamá es un sitio con un crecimiento asombroso.
Para Jaime Campuzano, inversionista y conocido hotelero, el nuevo hotel presta servicios de mucha calidad, con habitaciones amplias cómodas y decoradas con buen gusto, dos elevadores y una arquitectura que utilizó los mejores materiales posibles. “La estadía en el hotel será una parte memorables de lo viaje de sus huéspedes.
Por su parte la Panamá como destino turístico ofrece 14,000 habitaciones al mercado y la apertura de nuevos hoteles eleva su oferta, en cantidad y calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario