martes, 18 de enero de 2011

MAPFRE crece en Panamá

Como parte de su estrategía de crecimiento  MAPFRE PANAMA abre las puertas de su nueva casa matriz, ubicada en Costa del Este. Estas nuevas oficinas -que serán la sede administrativa de la empresa- albergarán a más de 350 colaboradores y será también un nuevo espacio para la atención de sus clientes.

El crecimiento de MAPFRE en Panamá, -que inició operaciones en el Istmo desde el año 2009, al consolidar la alianza con Grupo Mundial, que le permitió posicionarse como la empresa más relevante de la industria de seguros en Panamá y toda Centroamérica-, queda evidenciado con la apertura de su nueva casa matriz.

El evento de inauguración -que tuvo lugar en la propia sede- contó con la participación de  altos directivos del Grupo MAPFRE, MAPFRE AMÉRICA Y MAPFRE MUNDIAL HOLDING, entre ellos: José Manuel Martínez y Alberto Manzano, Presidente y Vicepresidente Primero del Grupo MAPFRE, Andres Jimenez, Presidente de MAPFRE América, Rafael Casas, Consejero Delegado de MAPFRE América y José Antonio Arias, Presidente Ejecutivo de MAPFRE MUNDIAL HOLDING, el Vice Ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano,  importantes empresarios panameños e invitados, quienes celebraron junto a los anfitriones el éxito logrado en América Latina.

Para esta ocasión, José Antonio Arias, destacó que “con estas nueva oficinas fortalecemos nuestras raíces en Panamá, para crecer en conjunto con una sociedad pujante con la cual esperamos seguir construyendo una historia de éxitos, contribuyendo al mismo tiempo al progreso económico, ambiental y social del país”, acotó.

Por su parte, José Manuel Martínez, en su discurso inaugural comentó que la presencia de MAPFRE en la región ha contribuido al crecimiento de la empresa española que cuenta con más de 17 mil empleados en América, quienes atienden cerca del 50%  de sus 13 millones de clientes y 160 millones de beneficiarios, a nivel mundial.

Se espera que esta nueva sede ayude a mantener el crecimiento del volumen de negocio sostenido a través de las operaciones para Panamá y la región y  que contribuya a continuar alcanzando éxitos, a través de la gestión responsable del negocio, aportando al desarrollo económico y social del país.

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