lunes, 13 de junio de 2011

Grupo Poma inaugurará Hotel Courtyard by Marriott en Panamá

"Estamos listos para recibirte" es el mensaje que el Hotel Courtyard by Marriott ha colocado en las redes sociales para atraer a los turistas de todo el mundo.


El hotel se encuentra integrado al centro comercial Metromall, un centro comercial de 85,000 metros cuadrados, en la Avenida Domingo Díaz, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen.El mes pasado, el Grupo Real Hotels & Resorts, subsidiario del salvadoreño Grupo Poma, informó que éste es el segundo hotel de la cadena Marriott que operan en Panamá. El primero está contiguo a Multiplaza.


La construcción del hotel, que cuenta con 120 habitaciones de diversos tipos, está valorada en un poco más de 5 millones de dólares.Según Real Hotels and Resorts, la cadena hotelera de mayor prestigio en Centroamérica, la nueva inversión tiene como propósito ampliar las opciones del viajero de negocios y de turismo en la ciudad de Panamá.


La inauguración del moderno hotel está programada para este próximo 28 de junio, pero sus puertas están abiertas desde el mes pasado. El Grupo Poma espera que al evento de lujo asista el presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal.


Metromall está situado cerca de la reconocida zona residencial y altamente comercial llamada Punta Pacífica, la cual se caracteriza por su fácil acceso hacia las principales vías de la ciudad. Además está sólo cinco minutos del Corredor Norte, que conduce hacia la Zona Libre por la Autopista a Colón; y también al exclusivo Club de Golf de Panamá.


Esa multifacética conectividad forma parte de una estrategia que busca sinergías entre la parte hotelera y la comercial. Eso permite que los huéspedes tengan un abanico de oportunidades en diversión, entretenimiento y acceso a servicios, entre estos 30 restaurantes, salas de cine, librerías y tiendas, servicios financieros, entre otros.


Real Hotels & Resorts asegura que su misión es sobrepasar siempre las expectativas de alojamiento de los huéspedes que visitan cada uno de los 18 hoteles que poseen en Centro América, México, Estados Unidos, República Dominicana, y Colombia.


La nueva inversión no sólo confirma el fortalecimiento de la cadena en la región, sino también la satisfacción de operar hoteles de importantes marcas internacionales, como InterContinental, Marriott y Choice Hotels.


El hotel refleja, tanto en su arquitectura como en su decoración, una delicada combinación entre lo minimalista y lo contemporáneo, cumpliendo así con los estándares de todos hoteles de la cadena

No hay comentarios:

Publicar un comentario